Es una persona que se defino como una de las peores, no por ser egoista y no compartir. No por mirar mal a los menos favorecidos, no por marginar a personas que no se lo merecen, no por decir mentiras. Ni si quiera por hablar mal...
Una de las peores, porque no entiende, no hay nada dentro de ella, no hay nada por lo que llorar o no hay nada por lo que compadecerse. Solo hay por lo que dcir te odio. Una persona que no tiene nada, que está vacía, que solo tiene palabras de bores para contestas, con la defensa arriba en lo mas arriba, alquien qu eno quiere dejar eso a lo que todavia dudamos que tanga, corazón, nunca lo tiene abierto. ¿Quizás por una mala experiencia? o ¿solo por no querer tener la experiencia? Una de las peores personas, porque ni siquiera, quiere, ni siquiera ama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario