Te echo muchísimo de menos. Vale, sí, es cierto que te veo todos los días, y puede que te de algún abrazo, pero no es igual. Es como si ya no.. me quisieras de esa forma en la que.. tu y yo sabemos, como si ya no fuéramos casi hermanos. Lloro y sfuro por todo. Pero es que antes se que podía tenerte justo aquí, antes, nosé, mientras te contaba todo lo que tenía dentro lloraba. Pero ahora.. no hay lágrimas, no hay dolor. No hay nada. Solo un vacío infernal que nadie es capaz de ocupar, un vacío que nadie quier llenar. Un vacío que no siento cuando duermo.
Que no te ayudo lo suficiente, que no te escucho, que no... soy buena amiga. Que lo siento. Que no quiero hacer esto más. Que no sé porque estoy tan perdida. Que me salgo de mi propio caminio. ¿Cual es mi camino? ¿Quien quiero que esté en él? ¿Quien quiere estar en él? Se que tu sabes, que todo es fachada, y eso me está matando, y no lo quiero hacer más. Quiero tragármelo todo, como hasta ahora, quiero sueprarlo sola sin tu ayuda, sin la de nadie. Quiero llorar sin necesidad e un pañuelo, quiero seguir adelante sin depender de nadie o por lo menos solo quiero seguir. Que, joder, ¿porque la gente me tiene que ahcer tanto daño? Cuando, se va a acabar todo esto, que yo ya no puedo más, que quiero que amaneca, hacer el puto examen de mate y aprobar. Que yo no puedo eseguir así. Que me lo paso bien los Sábados por las noches pero los Domingos por las mañana me quiero morir. Que el alcohol me ayuda a aguantar, y puede que sea puro veneno, pero es que todo esto lo tengo que matar de alguna forma. Enterrarlo todo hasta que no se vea absolutamente nada. Que te echo de menos, que vengas aquí ahora mismo. Que lo olvides todo y seamos como antes. Que lo siento, que esto me está.. mantando.

No hay comentarios:
Publicar un comentario